Confederación de Turismo de Interior de la Comunitat Valenciana

Debes tener activado Javascript y correctamente instalado y actualizado el Flash Player para visualizar correctamente esta aplicación.
enviar amigo

PLANIFICADOR DE VIAJES



BLOG subscribirse al rss

  • El blog no está disponible en estos momentos. Disculpe las molestias.

Quiénes somos

Nacida con la vocación de aproximar al visitante toda la variedad de atractivos naturales y culturales de la Comunitat, esta organización autonómica, a través del asociacionismo, aglutina un conjunto de empresas que desde hace muchos años vienen creando de manera independiente una extensa gama de posibilidades para el ocio y la recreación en el interior.

La necesidad de una intensa labor de coordinación y cooperación en la actividad turística de interior ha llevado a los profesionales integrados en la Confederación de Turismo de Interior de la Comunidad Valenciana a trabajar conjuntamente para poder ofrecer ahora nuevas propuestas, poniéndolas a disposición de quienes deseen conocer y vivir otro tipo de experienciasmás acordes con los nuevos deseos de la sociedad actual.

Esta guía aporta al visitante el punto de partida: Los recursos presentados en cada bloque se combinan con propuestas a partir de las cuales, comenzar el viaje hacia el interior de una tierra que ofrece, en cualquier época del año, infinidad de posibilidades para conocerla y disfrutarla.

La guía que se presenta es fruto del esfuerzo e imaginación de profesionales con amplia experiencia, que le ofrecerán en todomomento servicios turísticos de calidad, habilitados y reglados, para hacer realidad el disfrute, la vivencia y la satisfacción de quienes se acerquen a vivirlo.

El viaje comienza aquí, en sus manos.

Nuestros asociados


Únete nosotros

BUSCADOR

PUBLICIDAD

  • Banner publicidad

EL TIEMPO

EN CONTACTO

  • facebook
  • twitter


©2010 Confederación de Turismo en el interior de la Comunitat Valenciana